viernes, 22 de enero de 2016

No al #silencioadministrativo ante la corrupción

"Una injusticia hecha a un individuo es una amenaza hecha a la sociedad". Montesquieu.
El notario de Zaragoza Francisco de Asís Sánchez Ventura Ferrer mintió al registrador mercantil de la misma ciudad. Diciendo que había realizado una notificación que no realizó. Esto lo hizo abusando del Poder de credibilidad que le confiere su profesión como fedatario público, lo cual constituye un manifiesto delito de prevaricación.
Tal y como consta en la foto que se adjunta,

que es el registro falso al que me refiero, el acta de notificación ha sido omitida por el NOTARIO, lo cual es prueba fehaciente de su engaño. Por este motivo hemos sido expoliados de todos nuestros bienes, nuestra empresa, nuestra finca, nuestra casa, nuestro trabajo de toda la vida, nuestro presente y nuestro futuro.
Todo ello ha sido avalado por los tribunales tanto civiles, mercantiles y penales de Zaragoza, a sabiendas de la falsedad documental acometida por dicho NOTARIO.
Tal denuncia consta ante el Tribunal Supremo de Aragón que lo ha elevado al Consejo General del Poder Judicial desde el 19/8/15 de la que aún no hemos recibido respuesta.
Para apoyar dicha denuncia podéis firmar nuestra petición de Justicia en el siguiente enlace:
https://www.change.org/p/firma-contra-laflagrantementiradelnotario-diles-que-la-justicia-es-igual-para-todos
El NOTARIO no ha cometido un error, el notario ha mentido con temerario desprecio a la verdad, con abuso del Poder de credibilidad que le confiere su profesión como fedatario público en el ejercicio de sus funciones, lo cual está perfectamente identificado en código penal como prevaricación.
Para evitar la imputación del notario nos han vetado arbitrariamente todos nuestros derechos a la defensa recogidos en el art. 24 de nuestra Constitución.
Y no sólo eso, sino que además, los jueces y magistrados que conocen del asunto han propiciado el expolio de todos nuestros bienes, nuestra empresa AGHARTA S.L., constituida desde 1991, nuestras tierras ecológicas que constituían nuestro único medio de vida y nuestra única vivienda.
Y digo han propiciado porque podían haberlo evitado atendiendo nuestras denuncias por razón de su cargo, y no lo hicieron, a sabiendas del dolo que causaban.
Aquí las órdenes, vengan de donde vengan, han de estar ajustada a derecho, esto es a la ley, que para eso está!!!
Si un NOTARIO incumple la ley es igualmente un delincuente y no merece la venia del corporativismo desmedido de los tribunales.
Nos hacen víctimas de prevaricación y estafa y nos quieren condenar al silencio y al olvido.
Somos el conjunto de los ciudadanos los que tenemos que vigilar que se no se cometan estas injusticias impunemente.
Os Invito sinceramente a hacer público vuestra disconformidad con las injusticias que les pasan a unos, pero que si quedan impunes afectan a todos.
Firma y haz que otros firmen por una buena causa.
Firma nuestra petición de Auxilio y estaremos un paso más cerca de hacer Justicia.
Justicia igual para todos.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario