domingo, 5 de febrero de 2017

#LaFlagranteMentiradelNotario Francisco de Asís Sánchez Ventura Ferrer y la omertá de la Administración de Justicia

Firma y comparte nuestra #Petición de Justicia amparada en el art. 24 en relación con el 29 de la Constitución Española. El Ministro de Justicia y El Rey no tienen derecho a decir que no son competentes y actuar como sino les importara lo que pasa en España y las injusticias que cometen los jueces corruptos en su nombre y en contra de los españoles.

1 comentario:

  1. Estimada Yaneisy, no sé si te has dirigido al Ministerio de Justicia, eh aquí en el siguiente enlace un formulario que cualquier Consumidor puede plantear "QUEJA" sobre problemáticas con los Notarios y Registradores, cuando entres en él pulsa en la casilla donde dice –contacto- y verás un listado sobre en qué concepto debes dirigir tu “QUEJA” .... https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/contacto.
    O bien, en el siguiente enlace te podrás bajar unos formularios de solicitud por si necesitara hacerte con alguna documentación que necesites y nadie te la dá. Es el Archivo General del Ministerio de Justicia que reúne y conserva la documentación producida por los diferentes Juzgados y oficinas del departamento en el Ejercicio de sus Funciones una vez finalizada la tramitación Administrativa, para ponerla al Servicio de la propia Administración y de los Ciudadanos. Forma parte del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado y está regulado por Real Decreto 1708/2011, de 18 de noviembre.
    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/acceso-documentos-archivo#quien
    Saludos. Que todo vaya bien.

    ResponderEliminar